Cargando sitio

ESMART S.R.L. inició sus actividades comerciales en el año 2009 en el segmento de la línea blanca, trabajando primeramente con la empresa ELECTROLUX DO BRASIL LTDA. en su línea de hidrolavadoras profesionales y de uso doméstico puntualmente.

También fuimos distribuidores de la empresa LILIANA S.A. ubicada en la ciudad de Rosario, Argentina adquiriendo más tarde la representación de la empresa SUGGAR ELECTRODOMESTICOS ubicado en el estado de Minas Gerais, Brasil en carácter de distribuidor exclusivo. Además de importar ventiladores de la marca WATSON de China Continental, para el año 2009 iniciamos nuestras operaciones como distribuidores exclusivos de la empresa SELENIUM y sus líneas de CAR y PRO Audio. Un año más tarde adquiríamos la representación de PHILIPS como Master Distributor. En Marzo de 2010 se diversifica nuestra línea de productos con la importación de baterías automotivas de la marca BATEBOLL y con el lanzamiento de nuestra propia marca de baterías GLOBE.

En el año 2011 se da comienzo a una relación comercial con HARMAN, cuando esta adquiere SELENIUM y para comienzos de abril de ese mismo año las líneas CONSUMER y LIFESTYLE de HARMAN ya formaban parte de la cartera de productos de nuestra Empresa. Nuestro buen desempeño durante los periodos comprendidos entre abril 2011 a septiembre 2012 nos permitió una nueva oportunidad de negocio con la línea PRO de HARMAN PROFESSIONAL DIVISION. A partir de este momento y ya en el año 2013 oficialmente se iniciaban nuestras operaciones comerciales con HARMAN PROFESSIONAL realizando un evento único en el Hotel Sheraton de Asunción, con una asistencia de más de 80 distribuidores éste contó con la presencia del Sr. Frederico Schuch y un ingeniero de HARMAN. Ese mismo año en el mes de marzo, la división LS se sumaba con productos como Wireless Speakers y los nuevos OnBeat Dock Stations de la marca JBL y HARMAN KARDON.

El crecimiento exponencial de la línea Harman Pro se extendió a la comercialización de marcas como JBL, CROWN, dbx, BSS, DIGITECH, SOUNDCRAFT, STUDER, AKG, JBL SELENIUM y para setiembre de ese mismo año se obtenía la representación de la marca MARTIN LIGHT PROFESSIONAL.